Llegan los cuerpos de los seis hondureños muertos en incendio en México

Los cuerpos de seis hondureños que murieron en el incendio en un centro migratorio de Ciudad Juárez, llegaron al país, donde serán entregados a sus familiares para que realicen sus exequias.

Las víctimas fueron identificadas como: Dixon Córdova, Josué Umaña, José Ángel Ceballos, Alis Dagoberto Santos, Jesús Adony Alvarado y Óscar Danilo Serrano

Los cuerpos de los hondureños fallecidos en el incendio llegaron a bordo de un avión militar de México, país que se encargó de su repatriación.

El avión arribó al país a eso de las 8:55 de la noche, procedente de Tapachula.

Los féretros fueron recibidos por el vicecanciller Antonio García y la ministra de Derechos Humanos, Natalie Roque.

La noche del lunes 27 de marzo, después de una jornada de detenciones de migrantes en Ciudad Juárez, cerca de 70 personas permanecían retenidas en la estación migratoria, donde fallecieron decenas tras desatarse un incendio de causas todavía por determinar en el interior de la instalación gubernamental.

Te puede
Interesar