Lovable Inaugura Su Primera “Flagship Store” En Honduras - 88.9FM - RDSRadio

en directo

Lovable inaugura su primera “Flagship Store” en Honduras

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
  • Un nuevo concepto de ropa interior, dentro de un espacio íntimo que te entiende

2Con el paso del tiempo, el mercado de la ropa interior se ha ido transformado…, el continuo cambio de tendencias, la necesidad de satisfacer a consumidores cada día más exigentes, sumado a la creciente competencia, producto de los tiempos de globalización en que vivimos, implican nuevos retos y estrategias.

Con afán de hacerle frente a estos retos que trae consigo el mundo de la lencería y el “retail” en general, Lovable inaugura en centro comercial La Galería, su primera “Flagship Store” en Honduras, y con esta, la número treinta y dos (32) en la región Centroamericana y del Caribe.

Cuando se menciona el nombre Lovable, por lo general se le relaciona solamente con ropa interior femenina, un rubro en el cual la marca ha liderado en gran parte a sus más de 57 años de experiencia en el negocio; pero en su etapa más reciente, Lovable ha ido diversificándose con nuevos productos y diseños a los que inicialmente le ha caracterizado el portafolio de la marca.

Algo más que ropa interior femenina

thumbnail 4Gran parte del atractivo de las tiendas Lovable es que proyecta un modelo de negocios el cual ofrece, en un solo lugar…, la línea más completa de ropa interior del mercado, abarcando los segmentos de:

· Prendas básicas

· Prendas de moda

· Prendas clásicas

· Prendas juveniles

· Prendas maternales

· Prendas postmastectomía,

· Prendas de control

· Ropa interior para niñas

· Accesorios

· Ropa interior para caballeros

· Y una completa gama de calcetines y trajes de baño, tanto femeninos como masculinos

“Esta diversificación, acompañada de la expansión y crecimiento continuo de Lovable han consolidado su liderazgo en la región. Su calidad, su innovación y el apego a las últimas tendencias de moda son algunos de los valores con los que Lovable nació y que continúan hoy, a 57 años de su nacimiento, siendo pilar de esta marca y su cultura de trabajo”, manifestó el Ing. Mauricio Canahuati, Gerente Administrativo de Lovable.

Te puede
Interesar