Luis Redondo no descarta aspirar a la presidencia de la República

Captura 39

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, destacó que, hasta la fecha, el Acuerdo Bicentenario firmado con la presidenta Xiomara Castro ya se ha cumplido en un 63 por ciento en poco más de un año de gobierno.

El titular del legislativo contó que el Acuerdo Bicentenario es una visión que él mismo tuvo desde hace casi ya 10 años, y que ahora que presiente el Congreso Nacional, ha podido verla hecha realidad.

Al ser consultado sobre su futuro una vez termine su mandato como presidente del Congreso Nacional, comentó que como funcionario, como representante del pueblo y como político, el Acuerdo Bicentenario representa su carta de presentación y que el cumplimiento de este hablará por él.

Sobre si se ve aspirando a un nuevo cargo de elección popular o a la presidencia de la República, Redondo dijo que él se encuentra enfocado en una agenda de trabajar de manera complementaria con un Poder del Estado, pero reconoció que si le han hecho ofrecimientos.

“Claro que te ofrecen, claro que te dicen, pero yo creo que la respuesta es: no es mi momento todavía. Le soy sincero, no lo he pensado, quizá cuando pasen algunos meses de este año, o quizá el otro y ver qué tanto avancé en lo que dije que iba a avanzar”, concluyó.

,