Supermercados La Colonia presenta la promoción “Sácale filo a tu cocina con Bra Efficient”

Finos utensilios de cocina con el equilibrio perfecto entre diseño, calidad y funcionalidad.

2 5

Supermercados La Colonia, presentó la fabulosa promoción: “Sácale filo a tu cocina con Bra Efficient”. Una colección de finos cuchillos que darán a tu cocina un toque de elegancia y confort que harán de cada corte una experiencia única.

La colección Bra Efficient está conformada por siete cuchillos: cocinero, para verduras, fileteador, mondador, tomatero y santoku (en tamaños de 130 mm y 180 mm). Además, cuenta con una espectacular tacoma o base para los cuchillos y su fina tabla para cortar.

Los cuchillos Bra Efficient están fabricados con una hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio, de alta resistencia, con una virola para la unión de la hoja y el mango, consiguiendo un equilibrio perfecto que permite un corte cómodo y seguro.

El mango, fabricado en polipropileno, tiene un elegante diseño con ligeros apuntes en color naranja característicos de la serie Efficient, con una1 4 extensión de la hoja de acero inoxidable que recorre todo el mango internamente.

“En Supermercados La Colonia nos esforzamos continuamente por lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, es por ello que hoy les traemos la promoción ´Sácale filo a tu cocina´ de la mano de la prestigiosa marca española Bra Efficient, misma que reúne los más altos estándares de calidad e innovación. Estamos seguros de que fascinará a las familias hondureñas”, manifestó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La mecánica para canjear esta fina colección es muy sencilla; Por cada 150 lempiras en compras, adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de 50 lempiras en productos de las más de 60 marcas patrocinadoras, y al pagar con las tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa + o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales.

Adicional, al presentar la Tarjeta de Ahorro La Colonia, adquiere también el doble de manzana digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde 139 lempiras. Supermercados La Colonia demuestra una vez más que sus clientes son un pilar importante para su crecimiento y agradece el apoyo que han brindado a lo largo de estos 47 años.

Te puede
Interesar