Nestlé, P&G y Walmart lanza programa “Unidos por tu Bienestar” en beneficio de los hogares centroamericanos

Más de 2.400 citas médicas virtuales, acceso a charlas virtuales gratuitas con especialistas de alto nivel, cápsulas educativas sobre salud y bienestar, descuentos y packs promocionales en productos de primera necesidad; son parte de los beneficios de esta campaña.

WhatsApp Image 2021 07 29 at 10.12.49 AMBajo el lema “Unidos por tu Bienestar”, Nestlé, Procter & Gamble (P&G) y Walmart, empresas líderes en la región, se unen a favor del bienestar de los centroamericanos.

Con el objetivo de promover estilos de vida más saludables y buenos hábitos de higiene es fundamental para la salud de las personas y familias; la campaña brinda de forma gratuita múltiples opciones para promover hábitos y productos que contribuyan a llevar una vida más saludable.

Este programa entra en vigencia a partir del 01 de agosto al 30 de septiembre, los consumidores de Walmart, Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar que adquieran al menos un producto de Nestlé y un producto de P&G en las tiendas físicas o plataformas de compra en línea de la cadena, podrán obtener un código de acceso para una cita médica virtual con profesionales en medicina general, pediatría, nutrición, psicología o veterinaria, cápsulas educativas sobre nutrición e higiene personal, descuentos y packs promocionales con excelentes precios en productos de primera necesidad.

Para poder participar solo siga los siguientes pasos:

  • Ingrese al sitio web oficial de la campaña: www.unidosportubienestar.com
  • Registre sus datos personales y los productos comprados.
  • Suba una foto de su tiquete de compra. Este debe tener visible la fecha, los productos de Nestlé y P&G comprados y el punto de venta.
  • Posterior a la validación de los datos anteriores y en caso de ser elegido, en un plazo máximo de 10 días naturales, recibirá vía correo electrónico un código de acceso e instrucciones para ingresar a la plataforma www.aliv.io y coordinar su cita médica virtual.
  • Acceda a www.aliv.io y redima su beneficio, de acuerdo con las políticas de uso y disponibilidad de la plataforma.

Los consumidores de cinco países de Centroamérica: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica participarán simultáneamente de esta promoción, que ayuda a incentivar hábitos de salud, nutrición, higiene personal en la mayor cantidad de consumidores centroamericanos.

Los códigos de acceso para las más de 2.400 citas médicas virtuales se distribuirán semanalmente, de forma equitativa entre los países participantes, hasta agotar existencias.

Con esta campaña, Nestlé, P&G y Walmart, reafirman su compromiso con todos los centroamericanos, en una época en la que las comunidades han sido muy afectadas.

En una encuesta realizada por la firma consultora Dichter & Neira reflejó que el 75% de los centroamericanos encuestados fue impactado económicamente de forma negativa debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. Un 54% de ellos indicó que perdió parte de sus ingresos y el 21% confirmó que los perdió totalmente.

Ese golpe económico sin duda ha limitado el acceso de muchas personas a los servicios de salud que más necesitan. A través de “Unidos por tu Bienestar” se busca contribuir con los consumidores, premiando su preferencia a través de servicios de salud y material educativo gratuito para que puedan mejorar su calidad de vida.

Al ingresare al sitio web: www.unidosportubienestar.com los consumidores podrán acceder a cápsulas educativas sobre buenos hábitos en nutrición e higiene personal y a charlas virtuales con especialistas de renombre internacional en temas sobre nutrición, pediatría, dermatología, odontología y hasta veterinaria; porque la salud de las mascotas también es importante.

En los puntos de venta de la cadena Walmart, ya sea en las tiendas físicas o en línea, podrán disfrutar de descuentos especiales y paquetes promocionales en productos de primera necesidad para toda la familia.

Además, con solo comprar un producto de cualquier marca de Nestlé y un producto de cualquier marca de P&G podrán acceder a una de las más de 2,400 citas médicas virtuales con profesionales de la medicina.

¿Cómo validar el tiquete de compra y gozar del beneficio de una consulta médica virtual?

El proceso es muy sencillo, los consumidores únicamente deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al sitio web oficial de la campaña: unidosportubienestar.com
  2. Registrar sus datos personales y los productos comprados.
  3. Subir una foto de su tiquete de compra. Este debe tener visible la fecha, los productos de Nestlé y P&G comprados y el punto de venta.

Una vez que se validen los datos y en caso de ser elegido para recibir el beneficio, en un plazo máximo de 10 días recibirá por correo electrónico un código de acceso con las instrucciones para ingresar a la plataforma www.aliv.io y hacer efectiva su cita médica, sea presencial o virtual.

Te puede
Interesar