Operación Sonrisa realiza jornada quirúrgica de labio y paladar hendido en el Hospital María de Especialidades Pediátricas

Gracias al patrocinio de: Hospital María de Especialidades Pediátricas, Ficohsa, Fundación Nasser, Gamundi , Laboratorio Bueso Arias, Corporación Dinant, CBC Honduras, Pharmed y Aguazul.

WhatsApp Image 2021 09 21 at 4.51.34 PM 2Operación Sonrisa regalará más de 40 nuevas sonrisas en su segunda misión del año, la cual se llevará a cabo durante la semana del 20 al 24 de septiembre en la cuidad de Tegucigalpa en el Hospital María de Especialidades Pediátricas. Esta misión es muy importante para la fundación ya que se realizará en memoria de Justa Lobo de Corea , quien fue vicepresidenta de la junta directiva y fundadora de los clubes estudiantiles en Honduras. La fundación siempre la recordara como una voluntaria activa y entregada. Su legado vivirá para siempre entre los miles de niños que sonríen gracias a esta noble causa.

Los pacientes han sido previamente seleccionados a través de una jornada de evaluación gracias a un grupo interdisciplinario de voluntarios locales e internacionales quienes donan su tiempo y conocimiento para cambiar la vida de los pacientes y sus familias para siempre.

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral gratuito a personas con deformaciones faciales de labio y paladar hendidoWhatsApp Image 2021 09 21 at 4.51.34 PM 1 en 60 países alrededor del mundo. En Honduras, Operación Sonrisa ha cambiado la vida de 5,500 niños, jóvenes y adultos.

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19, su modalidad de trabajo ha cambiado y en vista de la necesidad que existe en el país de continuar con dicha labor, para evitar aglomeraciones y posibles contagios, la fundación realiza 5 cirugías semanales con los hospitales de la capital con quien sostiene convenios.

Adicionalmente y en forma permanente, la fundación brinda tratamiento integral gratuito en la Clínica de Labio y paladar hendido, ubicada en la colonia Lara, en la cuidad de Tegucigalpa, donde se brindan tratamiento de seguimiento en las áreas de terapia de lenguaje, psicología, ortodoncia, audiología, WhatsApp Image 2021 09 21 at 4.51.34 PMnutrición, pediátrica y cirugía plástica.

¡Si conoce a alguien que padece de labio y/o paladar hendido cuéntele que los voluntarios de Operación Sonrisa lo pueden hacer sonreír!

Para más información:

Teléfono: 8991-1774, 3225-7528, 3181-3694

Contacto: Andrea Montenegro 3225-4545

Andrea.montenegro@operationsmile.org

Te puede
Interesar