PedidosYa lanza “Eso que querés, al precio que querés”, su nueva campaña regional

Busca consolidar el posicionamiento de marca líder en delivery, con amplia oferta de opciones para todas las ocasiones de consumo, con foco en la variedad, cercanía, rapidez y la facilidad de uso de la plataforma

PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de América Latina, lanza su nueva campaña “Eso que quieres, al precio que quieres” con el objetivo de reforzar y enriquecer la imagen de marca en la región.

Acompañado de un jingle alegre y pegadizo, PedidosYa busca consolidar su posicionamiento de marca líder en delivery, con amplia oferta de opciones para todas las ocasiones, haciendo foco en la variedad, cercanía, rapidez y facilidad de uso. La idea de campaña estuvo enfocada en seguir instalando a PedidosYa mediante un vehículo simple, humanizado que estimule la recordación.

“Nos enfocamos en ser el conector entre todo aquello que requieren los usuarios al mejor precio, con la tecnología como aliada para facilitar la entrega inmediata.”, comentó Paola Sevilla, Directora General de PedidosYa.

La campaña fue lanzada en mayo 2023 en televisión, radio, vía pública y canales digitales de Honduras, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Te puede
Interesar