PedidosYa tendrá presencia en 12 ciudades de Honduras

● PedidosYa Honduras busca posicionarse como una de las operaciones que más apalanca el crecimiento de la compañía en la región.

● La compañía llegará próximamente a ciudades como Choluteca, Comayagua y Juticalpa entre muchas otras.

● Actualmente PedidosYa se consolida como líder en el mercado y cuenta con más de 15 millones de descargas en América Latina.

4 3PedidosYa, la empresa de delivery número uno en Latinoamérica le apuesta a un sólido plan de expansión en Honduras y proyecta cerrar el año con presencia en doce ciudades del país. La compañía, que forma parte del Grupo Delivery Hero, inició operaciones hace un mes en Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso y La Ceiba y ya cuenta con 670 establecimientos aliados y 500 repartidores.

“Entre mayo y junio esperamos llegar a Choluteca, Comayagua y Juticalpa, y en lo que resta del año, seguiremos abriendo en más ciudades. Buscamos facilitarle el día a día a los hondureños y garantizarles el acceso a miles de comercios. Usamos la tecnología para brindar un servicio de calidad que se destaque por la experiencia del usuario desde que el cliente abre la aplicación hasta que disfruta de su producto”, afirmó Carlos Cobos Regional Business Development Director North Latam de PedidosYa en Honduras.

El país es, sin duda, una de las claves para apalancar el crecimiento de la compañía en América Latina. El año pasado, la pandemia impulsó y aceleróthumbnail 1 el negocio de delivery en el mundo, y permitió que las aplicaciones de este tipo llegaran por primera vez a los hogares de miles de consumidores.

“La aplicación puede ser usada por todos los hondureños, nos hemos enfocado en tener una oferta variada que se ajusta a todos los presupuestos. Contamos desde restaurantes típicos y tradicionales hasta la gastronomía más sofisticada”, agregó Cobos.

En Latinoamérica, solo en el último trimestre, PedidosYa se descargó más de 3 millones de veces en la región y cuenta con más de 65.000 comercios adheridos, entre restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de mascotas, bebidas y otras tiendas de conveniencia, en cerca de 500 ciudades.

Te puede
Interesar