Pizza Hut presenta los irresistibles Melts, delicia que no es pizza

Captura 5Pizza Hut lanza nueva categoría y producto, MELTS, ¡y no son para compartir! Son solo para ti. Los nuevos, Pizza Hut Melts™ son crujientes, ya que están hechos a base de la masa Delgada y Crujiente, con mucho queso y llenos de tus ingredientes favoritos, servidos con un aderezo combinado a la perfección, excelentes para una merienda rápida, un almuerzo o una cena para llevar desde L.119.

Cada pedido de Melts viene con dos piezas y están disponibles en tres recetas diferentes:

Pepperoni Lovers servido con salsa boloñesa

Barbecue Chicken servido con salsa ranchera

Chipotle Supreme servido con salsa chipotle

Nos gusta decir: La Pizza es para NOSOTROS, los Melts son para MÍ porque a veces quieres el delicioso sabor de la pizza para ti sin tener que pedir y compartir una pizza entera, así lo expresaron ejecutivos de marketing de Pizza Hut, ya que con Melts puedes obtener los sabores audaces de tu pizza favorita en un Melts.

Sin duda, Pizza Hut demuestra una vez más ser una marca activa e innovadora que se adapta y da respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores con opciones que se adaptan sobre todo a sus bolsillos, brindando opciones individuales para sus consumidores.

Si deseas llevar todo el sabor de Pizza Hut a tu hogar, puedes ordenarlo a través de www.pizzahut.hn, marcando *5000 desde tu celular o por medio del app de domicilio BIP BIP.

Definitivamente, sabor, calidad y buen servicio lo encuentras exclusivamente en Pizza Hut.

Te puede
Interesar