Realizan operativos en gasolineras para constatar que los consumidores reciben la cantidad por la que pagan

Con el objetivo de constatar que los consumidores reciban la cantidad de combustible por la que pagan, las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizan operativos en varias gasolineras.

El propósito es garantizar que se reciba la cantidad justa por la que se paga y que sea combustible de calidad.

Los consumidores se han quejado no solo por el precio de los derivados del petróleo que ofrecen las gasolineras hondureñas, sino también por la calidad de los mismos.

Muchos usuarios han manifestado que han tenido que llevar sus automotores al taller a causa de la mala calidad de los combustibles que les cargan.

Ante las denuncias las autoridades han procedido a realizar operativos en gasolineras del país.

Cabe señalar que desde las seis de la mañana de ayer lunes el galón de gasolina superior se cotiza en 135.56 lempiras. Entre tanto la gasolina regular tiene un costo de 120.57 lempiras por galón, un aumento de 3.71 lempiras y de 2.15 lempiras, respectivamente.

Sin embargo, la queja de los consumidores no se limita a los altos costos sino a la calidad de los combustibles que se están ofreciendo.

Se prevé que en los próximos días se brinde un informe oficial sobre los operativos que se realizan en gasolineras al azar en el territorio hondureño.

Te puede
Interesar