Regresa el Bono Tecnológico Productivo

Regresa el Bono Tecnológico Productivo, que viene desde el Gobierno del Poder Ciudadano del expresidente Manuel Zelaya, y también el bono cafetalero con los que se beneficiará a los productores más pobres, informaron autoridades de la Secretaría de Agricultura y Ganadería -SAG.

La nueva ministra de la SAG, Laura Suazo, manifestó que esta institución ha iniciado un acercamiento con todos los sectores productivos del país, porque se reconoce el gran impacto que tiene la agricultura en la economía y por ello son rubros fundamentales.

Por su parte, el viceministro de Agricultura Roy Lazo, anunció que ya están listos para iniciar con la entrega para la cosecha de primera del Bono Tecnológico Productivo, con una inversión de unos 600 millones de lempiras.

De igual forma explicó que continuarán con la entrega del bono cafetalero para el cual tienen una asignación de 300 millones, sin embargó aseguró que van a buscar más recursos para tratar de llegar al 100 % de los productores de café este año.

Finalmente, el viceministro aseguró que en ambos casos los bonos llegarán a los productores de más bajos ingresos, porque se quiere potenciar a los pequeños productores.

xxx hot movies

Te puede
Interesar