Sólo Tigo ofrece Smartphones 4GLTE para todos

Tigo, empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, presentó su campaña “¡Smartphones 4GLTE para todos!”, con la que invita a todos los hondureños a que adquieran su dispositivo móvil en la red 4G LTE más grande y confiable del país. Los usuarios estarán siempre conectados al adquirir sus smartphones 4GLTE con más Internet.

Los Smartphones 4G LTE de Tigo se pueden adquirir a los mejores precios del mercado, desde L1,299, podrás encontrar diferentes modelos como Bmobile AX1078, Bold T5+ y Alcatel entre otros. Todos estos modelos de smartphones permiten a los usuarios utilizar sus aplicaciones favoritas, capturar imágenes y videos, y disfrutar el mejor contenido con una pantalla de 5 pulgadas y excelente resolución además de aprovechar los beneficios de una batería de alto rendimiento.

Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo mencionó: “En Tigo estamos muy contentos de presentar a todos nuestra nueva campaña “¡Smartphone 4GLTE para todos!”, sabemos que en la actualidad las personas pasan más tiempo conectadas a Internet, desde su Smartphone para sus diferentes actividades diarias como teletrabajo, teleeducación y redes sociales utilizando las diferentes aplicaciones. Es por ello que diseñamos está campaña para que nuestros leales usuarios tengan soluciones de calidad y conveniencia a su alcance.

¨Con esta campaña ponemos a disposición de nuestros usuarios diferentes modelos a precios accesibles desde L1,299 en adelante, todos incluyen una Super Recarga de 7 días que les brinda llamadas ilimitadas de Tigo a Tigo, WhatsApp Chat Ilimitado y minutos para hablar a todas las redes, Estados Unidos y Canadá.” Concluyó Ramón Gené, Director B2C Business to Customer de Tigo

Los usuarios ahora podrán encontrar nuevas marcas disponibles en los diferentes puntos de venta tanto físicos como digitales. Con la nueva campaña se introducen marcas reconocidas y de excelente calidad como Xiaomi, HTC y nuevos modelos de ZTE, estos dispositivos brindan una mayor variedad de opciones y permite ampliar más el portafolio de Smartphones que Tigo ofrece al mercado nacional.

Visita cualquiera de las agencias Tigo, página web www.tigo.com.hn y demás canales digitales, también en distribuidores autorizados ubicados a nivel nacional donde encuentras una amplia oferta de Smartphones 4GLTE de acuerdo a cada gusto y estilo de vida digital.

Te puede
Interesar