Supermercados La Colonia genera un impacto positivo en el medio ambiente con su tradicional jornada de limpieza en playa de San Lorenzo

Un equipo de 12 colaboradores del programa de Voluntariado Corporativo Solidario, participaron de la actividad en un esfuerzo conjunto a beneficio de la comunidad

Supermercados La Colonia, como una Empresa Socialmente Responsable, reafirma su compromiso con la comunidad, cuidando el medio ambiente, a través de su programa de Voluntariado Corporativo Solidario, realizando desde el año 2017 su tradicional jornada de limpieza en la playa de San Lorenzo.

Conscientes del estado en el que pueden quedar las playas, luego de recibir a centenares de turistas nacionales y extranjeros en Semana Santa. El equipo de 12 voluntarios conformado por colaboradores de la tienda 44 de San Lorenzo y número 59 en Nacaome, con mucha dedicación se pusieron manos a la obra, iniciando desde tempranas horas la labor de limpieza en la playa del sector de La Cabaña, ayudando a preservar la vida marina, evitando que la basura llegue a los océanos.

“En Supermercados La Colonia queremos dejar un impacto positivo en la comunidad. Es por ello que nos esforzamos y nos unimos para realizar actividades de responsabilidad social y ambiental, cuidando nuestro país que tanto queremos”, expresó César Carrillo, Oficial de Responsabilidad Social Corporativa para Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia, demuestra una vez más, que es una empresa comprometida con el crecimiento económico del país, trabajando junto a cada uno de sus colaboradores, buscando permanentemente el bien común, a través de las buenas prácticas de valores y acciones para transformar Honduras.

IMG 20240403 WA0137

IMG 20240403 WA0141

IMG 20240403 WA0147

Te puede
Interesar