Temporada California, la nueva especialidad de Pizza Hut para enero

Un nuevo sabor llegó a Pizza Hut, especialidad que el público podrá disfrutar a partir del mes de febrero.

WhatsApp Image 2022 01 31 at 12.18.16 PMEl sabor CALIFORNIA cuenta con una fusión de sabores del estado de California y Baja California, comenzando con una salsa a base de chile chipotle, queso Mozzarella, cebolla roja y pimientos de colores rostizados con tiras de pechuga de pollo y pepperoni americano añejado. Este delicioso sabor lo podrán disfrutar en pizza, pasta o calzone.

Los medios de comunicación e invitados especiales asistentes al lanzamiento, degustaron de este delicioso sabor durante su presentación y compartieron en un ambiente ameno la Nueva Especialidad de Pizza Hut.

Ejecutivos de Mercadeo de Grupo Comidas, expresaron que este será uno de los muchos nuevos productos que lanzaran durante este año para así presentar al mercado un sabor diferente, dándole a sus más fieles consumidores una nueva opción para degustar.

El sabor California estará disponible para comer en el restaurante, para llevar y servicio a domicilio. Los consumidores la podrán ordenar marcando *5000 desde sus celulares u ordenando en línea a través de www.pizzahut.hn o desde BIP BIP APP.

 

Te puede
Interesar