Voces Vitales Honduras y Walmart de México y CA reúnen a 250 mujeres en La Caminata Global de Mentoría 2023

Voces Vitales Honduras, con el patrocinio de Walmart México y Centroamérica, realizó el sábado 18 de marzo La Caminata Global de Mentoría 2023, actividad que se realiza por 12 años consecutivos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

IMG 20230321 WA0008La Caminata Global de Mentoría, que reunió a más de 250 mujeres emprendedoras, ejecutivas y grandes empresarias en el parque del Cerro Juana Laínez de Tegucigalpa, también se realizó en más de 118 ciudades alrededor del mundo. Las mujeres se reúnen para intercambiar conocimientos y experiencias que promuevan su empoderamiento y liderazgo.

En el evento participaron dos invitadas especiales: Nati Lloyd de Erei y Eliana Villamil de Balancé, quienes fueron las responsables de darle un toque de dinamismo con actividades de calentamiento y relajación antes y después de la caminata.

La Caminata de Mentoría es una actividad que permite a las mujeres caminar en pares para desarrollar una mentoría, aprovechando el tiempo de la actividad física para discutir sus metas y sueños, ofrecer consejos, experiencias y nuevas ideas. Además, durante el encuentro se motiva la colaboración mutua, el empoderamiento y la sororidad o solidaridad entre mujeres.

Lucía Barrientos, presidenta de Voces Vitales Honduras, manifestó su agradecimiento hacia Walmart México y Centroamérica: “Siempre es una insporación ver a tantas mujeres unidas por un solo movimiento, un movimiento que promueve el empoderamiento y liderazgo de la mujer, en Voces Vitales nos sentimos muy contentas de contar con aliados que comparten y viven nuestraIMG 20230321 WA0006 visión como es el caso de Walmart que desde el 2011 ha dicho sí a estas iniciativas que solo buscan el cambio en la mujer hondureña”.

Por su parte, Mey Hung Murillo, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Honduras, manifestó que “el apoyo a este tipo de actividades es enriquecedor para el empoderamiento de la mujer, pues el compartir y conocerse con otras mujeres motiva a traspasar esas barreras a las que nos enfrentamos diariamente”.

La Caminata Global de Mentoría también se llevó a cabo gracias al apoyo de empresas y marcas como Yummy Nuts, Sula, Erei, Saba, Jetstereo, Cromos y Balancé.

Voces Vitales Honduras empodera a la mujer hondureña para fortalecer el desarrollo económico de Honduras. Desde su lanzamiento en el 2011, más de 900 empresarias y voluntarias han participado en programas de capacitación en temas de negocios y liderazgo.

Para más información sobre Voces Vitales Honduras, escriba a info@vocesvitaleshonduras.org o seguir las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como vocesvitaleshn.

Te puede
Interesar