Zara presenta en Tegucigalpa su nuevo concepto de tienda

Zara reabre hoy su tienda insignia en Honduras ubicada en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa tras una profunda reforma y ampliación. Después de varios meses de trabajos de reforma, Zara presenta su concepto de tienda más avanzado con nueva imagen de marca y nuevas áreas de exposición de producto para prestar la mejor calidad de servicio al cliente.

DSC 2172La nueva tienda amplía su superficie comercial hasta los 2,900 metros cuadrados, añadiendo una nueva planta comercial para desplegar las últimas colecciones de Woman y Kids (planta baja) y Man (planta primera).

En la nueva imagen de tienda, diseñada íntegramente por el equipo de Arquitectura de Zara, las propuestas de moda son las grandes protagonistas en un entorno blanco, limpio y neutro con notas de color y calidez proporcionado por la madera del mobiliario y los tonos naturales de los textiles.

Guiados por la sostenibilidad 

La tienda Zara de Multiplaza Tegucigalpa cumple con los compromisos medioambientales del Grupo Inditex e incorpora innovaciones en ecoeficienciaDSC 2112 para reducir el consumo de agua y energía. Entre las medidas implantadas para reducir el impacto medioambiental destacan sistemas eficientes de calefacción y refrigeración, iluminación LED para un mayor ahorro de energía y utilización de materiales más respetuosos con el medioambiente, entre otras.

Además, toda la madera empleada en nuestras tiendas, así como los productos de papel, como bolsas y etiquetas, cuentan con los sellos PEFC o FSC, garantizando que todo el proceso de gestión de la materia prima forestal se hace de forma sostenible y controlada.

Nuestros equipos de tienda reciben la formación necesaria para sacar el máximo provecho a las características distintivas de nuestras tiendas ecoeficientes, así como sobre otros aspectos de sostenibilidad medioambiental.

Te puede
Interesar