8 Consejos Para Un Cuerpo Saludable Y Hermoso - 88.9FM - RDSRadio

en directo

8 consejos para un cuerpo saludable y hermoso

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

La salud y belleza no son objetivos aislados, si trabajamos por un cuerpo saludable también la hacemos por una figura linda. 

2 541.- Tomar abundante agua (1 litro al día)
Las consecuencias de no hidratarse correctamente se ven reflejadas tanto en el funcionamiento del cuerpo como en la salud de la piel.

2.- Tener una buena alimentación.
Tener una dieta rica en proteínas fortalece el crecimiento en niños y adolescentes; y son esenciales para reparar y producir células. Asimismo, consumir alimentos altos en Vitamina C reforzará tu sistema inmunológico.

3.- Realizar 30 minutos de ejercicios diarios
Ejercitarte te permite tener un buen rendimiento físico, mejorando todos los sistemas del cuerpo. Y en la constancia lograr una figura saludable y hermosa.

4.- Dormir las horas suficientes (8 horas al día)
El éxito del ejercicio es el descanso, así el cuerpo recupera las energías gastadas. Además al dormir bien se consigue una apariencia más relajada y vigorosa.

5.- Proteger la piel del sol
No hay que subestimar lo que los rayos ultravioletas le pueden causar a la piel. Además de agredir directamente la superficie de la dermis, repercute en las capas más profundas provocando lacerasiones.

Usa un protector solar que cuide tu piel sin Siliconas y Parabenos.

6.- ¡Quiérete!
Dedicarse tiempo a si mismo tiene buenos resultados en la salud física y mental, y esto se traduce en belleza. Ya sea por agotamiento o por placer realizarse masajes mejora la circulación de la sangre. Te dejamos dos opciones:

Body massage oil crema relajante para unas piernas cansadas.
Harmony Body (4 pasos) para una relajación total del cuerpo.

7 37.- Un plus
Usar productos que tengan principios activos reductores ayudará a que tu figura esté más estilizada y moldeada.
Professional Spa cuenta con la Reduce Hot Cream tiene un efecto térmico que acelera la quema y eliminación de grasa. Además de reducir tallas cuenta con acción anticelulítica y un gel reafirmante corporal, Firming Cold Gel, para hombre y mujer que te ayudará reducir medidas.

8.- Sí a la diversión, no al libertinaje
Procura ser moderado con lo que consumes. Divertirse y tomarse un par de copas es un mal necesario que todos disfrutamos, pero no olvides que las bebidas alcohólicas y el tabaco son sustancias que en exceso tienen consecuencias negativas en el cuerpo.

Un último consejo ¡sigue todos los consejos! Comprobarás por ti mismo que es posible tener un cuerpo y una mente sana y bella. /Con información de ProfessionalSpa-

Te puede
Interesar