Una mezcla no es muy común es el aceite de coco con café. Sin embargo, en conjunto son el dúo fantástico porque promueve un estado metabólico en el cual cuerpo quema grasas.
Esto, en vez de carbohidratos como fuente de energía específicamente. Sin duda, tal bebida de aceite y coco ayuda a no subir de peso, mantenerte en el que requieras por salud.
Beneficios de aceite de coco y café
El coco y el café logran “mejorar el rendimiento de los deportistas”. Por ende, antes de encarar actividades físicas y realizar ejercicicios puedes ingerir esta combinación poderosa, de acuerdo con un estudio difundido por Journal of Nutritional Science and Vitaminology.
“Los ácidos grasos de cadena media del aceite de coco también se han vinculado a efectos positivos en la función cerebral, sobre todo en pacientes con enfermedades como el alzhéimer, dado que estas grasas se convierten en cetonas en el hígado, pasan a ser una fuente de energía alternativa para el cerebro”.
En este caso, “las cetonas pueden mejorar tu concentración y enfoque, ayudándote a potenciar tu rendimientomental.. Además, si estás buscando controlar tu peso, el café con aceite de coco puede servir como complemento. Resulta que esta combinación puede ayudarte a suprimir el apetito y a promover la pérdida de peso cuando se incluye en el marco de una dieta”, sobre todo en las estrictas y saludables.
¿De qué manera funciona?
“Las grasas saludables presentes en el aceite de coco pueden aumentar la sensación de saciedad, lo que significa que te sentirás más satisfecho después de consumirlo y, por ende, evitarás excederte en el resto de tus comidas”.
Aparte “de controlar tu ingesta calórica, es crucial mantener un estilo de vida activo y realizar ejercicio regularmente. La actividad física te ayudará a quemar calorías y a mantener un equilibrio energético saludable” completamente. /Con información de MetroWorldNews-