Así es como puedes activar el “modo gravedad” en tu Android

Muchas personas suelen estar buscando novedades para implementar en sus dispositivos. Ante ello, se ha revelado la manera en que puedes tener todos los iconos flotando en la pantalla de tu celular. Por ello, a través del Intra News te contaremos cómo puedes activar el “modo gravedad” en tu dispositivo Android, el cual, se ha vuelto viral en las redes sociales. 

1 86Recordemos que tanto en Facebook, Instagram o TikTok se comenzó a viralizar el modo flotante que es un “desorden” y sin patrón de las apps al momento de mover o agitar el celular. Ante esta situación, una buena cantidad de internautas han empezado a implementarlo y, si buscas la manera de poder hacerlo, acá te explicaremos paso a paso cómo lograrlo, pues es sin duda sumamente fácil.

En primer lugar, deberás dirigirte a la Google Play Store y buscar la aplicación “Rolling icons – App and photo”. Una vez que la descargues, y por ende se instale en tu celular Android, deberás aceptar los “términos y condiciones” que el aplicativo te pide. Una buena noticia es que puedes confiar plenamente en esta app, puesto que tiene buenas calificaciones en la tienda y es cien por ciento segura.

Cuando accedas a la interfaz principal verás que aparecen diversas opciones. Dirígete a la que está en el recuadro “Aplicación ícono” y de manera inmediata presiona “De acuerdo, adelante”. Tan solo restará empezar a elegir las aplicaciones que quieres que floten al momento de mover o agitar tu celular. Deberás tocarlas para seleccionarlas y quedará configurado para que empiecen a flotar.

Finalmente, presiona el botón de inicio de tu celular; es importante este paso y no pulsar la flecha “hacia atrás” para que los cambios se guarden de buena manera. El celular preguntará cuál es la aplicación que quieres elegir como pantalla principal y deberás escoger “Rolling icons” y podrás hacerlo “Una sola vez” o “Siempre”, según sea el caso. Y será momento de disfrutar de esta divertida interfaz en tu Android. /Con información IntraNews- 

Te puede
Interesar