Es oficial: la acción táctica de Rainbow Six llegará a móviles este año

Reportes recientes aseguraron que Ubisoft estaba preparando la llegada de Rainbow Six Siege, uno de sus juegos más exitosos, a dispositivos móviles. La información resultó ser cierta, pues esta mañana la compañía reveló los primeros detalles de Rainbow Six: Mobile.

1 29Se trata de un proyecto en desarrollo para dispositivos iOS y Android que llevará toda la acción táctica de la franquicia a la palma de tu mano. La experiencia se basa efectivamente en Rainbow Six Siege, así que ofrecerá combates por equipos con agentes, pero con algunas diferencias para adaptar todo a móviles.

¿CUÁNDO DEBUTARÁ Y QUÉ OFRECERÁ RAINBOW SIX: MOBILE?

Si te emociona este proyecto, debes saber que Rainbow Six: Mobile no tiene una fecha de lanzamiento confirmada por ahora. Ubisoft promete que estará listo en algún momento de 2022, concretamente en la recta final del año.

El proyecto en manos de Ubisoft Montreal debutará como free-to-play, así que los fans podrán descargarlo y jugarlo gratis. En cuanto a su gameplay, sabemos que ofrecerá partidas entre equipos de 5 jugadores, quienes se enfrentarán en diversos modos de juego, como Secure Area, Bomb y más.

El título recuperará diversos mapas que los jugadores de Rainbow Six Siege reconocerán, entre ellos Bank y Border. La personalización de operadores y escuadrones será un elemento clave, pues será posible cambiar el conjunto de habilidades, armas y dispositivos de los personajes.

Al tratarse de una experiencia para móviles, el juego ofrecerá partidas más cortas. Además, contará con una interfaz de usuario que se podrá personalizar y con controles táctiles. Los jugadores interesados ya pueden registrarse para participar en próximas pruebas del título.

“A primera vista, tal vez mucha gente vea Rainbow Six: Mobile y piense que se parece muchísimo a Siege, y esto es algo genial. Pero, en el fondo, Rainbow Six: Mobile es un FPS competitivo y táctico con 2 equipos de 5: bando atacante y bando defensor. Aunque el núcleo de la jugabilidad, los personajes y los mapas tienen muchas similitudes con Siege, reconstruimos todo desde 0 con la facilidad de uso en móviles en nuestras mentes”, comentó la compañía.

Rainbow Six: Mobile debutará este año en dispositivos con iOS y Android. /Con información de LevelUp- 

Te puede
Interesar