Fairphone 4 el smartphone sostenible que cuenta con conectividad 5G y 5 años de garantía

Si eres seguido de la tecnología durante algunos años, sin duda etas familiarizado con Fairphone, la marca de teléfonos inteligentes duraderos construidos con piezas fácilmente reemplazables. La empresa holandesa nació con el objetivo de reducir la huella de carbono de los teléfonos móvil.

Fairphone lanzó su primer smartphone en septiembre de 2013 un dispositivo diferente al resto de los modelos del mercado, mostrando no solo las facilidades de reparación y larga vida, sino también el uso de materiales originales razonables.

Hace algunos días comenzaron a aparecer rumores que auguraban la llegada de un nuevo dispositivo móvil de esta marca, y tenían razón hoy se presentó de forma oficial el nuevo Fairphone 4.

La nueva generación de los teléfonos móvil más duraderos presenta una revisión importante sobre su procesador, cuenta con una pantalla que se despide del marco superior para adoptar un notch de tipo gota. La barbilla continúa siendo generosa, pero mucho más reducida que en el modelo anterior.

Fairphone enfatiza que este es un terminal de calidad basado en valores razonables. Este hecho de material duraderos y reciclados, la marca se compromete a reciclar responsablemente su teléfono viejo o darle una segunda vida. De este modo compensa el material comercializado.

El dispositivo está equipado con una pantalla FHD de 6.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 750G, 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android 11. Tiene conectividad 5G una de las grandes novedades respecto al modelo anterior.

El dispositivo de imagen consta de una cámara trasera doble con un sensor principal de 48 Mpx y una cámara ultra gran angular y macro de 48 Mpx con un ángulo de visión de 120. La cámara frontal tiene un sensor de 25 Mpx.

El Fairphone 4 tiene una batería de 3.905 mAh de larga duración. Cuenta con una garantía de 5 años con soporte técnico de por vida, actualizaciones de software y un ben servicio al cliente.

El nuevo smartphone ya se puede reservar en España en la web de la marca. El precio es de 579 euros, este es el precio de la versión con 6 GB de RAM y 128 de ROM. La versión de 8GB de RAM Y 256 GB de ROM cuesta 649 euros. / Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar