La verificación de Twitter esta activa para todo tipo de usuario, consigue la ansiada insignia azul

1 200

Honestamente, todos hemos intentado obtener la insignia azul, o nos gustaría que nos la dieran. Independientemente de nuestra profesión, suscriptores y las empresas. Somos importantes para muchas personas, por lo que Twitter debería reconocer nuestras cuentas.

Esta idea es legal y muy válida, pero, lamentablemente, Twitter no lo cree así, creyendo que solo las agencias gubernamentales, empresas, entre otros, deberían optar a la verificación.

Hace unos meses, Twitter reabrió sus solicitudes de verificación en la aplicación después de más de 3 años de bloque, por lo que ahora cualquiera de nosotros puede probarlo. A partir de ahí, los guiamos a través de los pasos para solicitar el botón azul:

1- Abra la aplicación de Twitter y haga clic en la imagen de perfil en la esquina superior izquierda.

  1. Haga clic en la opción Configuración y Privacidad, haz clic en cuenta.
  2. Después de dar clic en cuenta, seleccione solicitar verificación.

En este punto, lo que aparecerán serán una serie de peticiones, como veras en las fotos que acompañan al texto.

Al hacer clic en Solicitar Verificación, se abrirá una aplicación externa para Twitter donde te preguntará:

La categoría a la que perteneces (empresa, periodista, deportista, político…)

A continuación, tendremos que facilitar los datos de la empresa con la que trabajamos con su nombre de Twitter.

Luego, tendremos que elegir el método de verificación que queremos seguir. Agregue un lugar respetable donde hablen de usted sobre su profesión. Dependiendo de lo que elijas se irán abriendo distintas vías.

Para ser verificado suele ser necesario proporcionar un certificado oficial como el DNI, así que ten listo por que se deberás escanearlo.

Con todo esto hecho, el trabajo de Twitter darte o no la verificación. El tiempo de prepuesta puede tardar hasta un día. Twitter a través de sus criterios y métodos, decidirá que usuarios se podían verificar y cuáles no. Y les tomaba alrededor de dos semanas para responder.

Si la verificación es denegada, no te preocupes, porque después de 30 días la aplicación te pedirá que vuelvas a intentarlo, en caso de que consigas seguir siendo relevante dentro de ese tiempo, por supuesto en cuanto a tuits. / Con información de Computer Hoy-

,