Los cinco cursos gratuitos de Google que te harán un experto, incluyen certificación

5

Con la llegada de la inteligencia artificial (IA), muchos profesionales temen que sus trabajos corran peligro y, por ello, es importante una constante capacitación para el empleo de habilidades y desarrollo de destrezas que permitan controlar herramientas.

2 22La educación continúa contribuye al crecimiento personal, al desarrollo de la creatividad y a la innovación. Por esa razón, Google tiene un abanico de cursos que te tomarán tiempo más no dinero.

Fundamentos del Machine Learning

Este curso es para principiantes que quieren aprender los fundamentos de este subcampo de la computación y una rama de la inteligencia artificial, cuyo objetivo es desarrollar técnicas que permitan hacer que las computadoras aprendan.

Existe un solo módulo con una hora de duración. Es para principiantes.

Fundamentos de Python para análisis de datos

El curso consta de 12 horas de duración y está enfocado para quienes necesiten analizar datos. Son 4 módulos y es para principiantes.

Fundamentos de marketing digital

Aprende los fundamentos del marketing digital para ayudar a tu negocio o carrera profesional. Consta de 26 modulos y distribuidos en 40 horas.

Ciencia de datos con Python

Son 13 modulos distribuidos en 8 horas. Está dirigido para público con conocimiento avanzado sobre el lenguaje de alto nivel de programación.

Comercio electrónico

Este es tu camino hacia una carrera en marketing digital. Aprenderás habilidades muy demandadas que pueden prepararte para trabajar en menos de 6 meses. No se requiere titulación ni experiencia. /Con información de MetroEcuador-