Los usuarios de Twitter en Android ya pueden enviar gratificación a sus creadores favoritos

Twitter informó hace unos meses la llegada de un sistema de monetización para la red social. Existen trucos sobre cómo los usuarios o los creadores de contenido pueden monetizar sus perfiles. Así es, depende de otra persona decidir si vale la pena pagar por su contenido.

Hasta ahora, esta nueva función solo está disponible en dispositivos móviles en Cupertino. Y es que Twitter ha decidido implementar este nuevo sistema de monetización por primera vez en los terminales de Apple.

Las noticias o avances siempre han sido lo primero en el móvil de Apple, pero lo importante es que ahora los usuarios de Android también podrán enviar mensajes privados a sus tweets favoritos. Estas propinas se pueden pagar de varias formas, y Twitter admite los pagos tradicionales.

Una cosa realmente única es que pueden ganar dinero usando criptomonedas, aunque no todas las criptomonedas que existen en el mercado. La criptomoneda que acepta es Bitcoin, y lo hace a través de un modo virtual llamado Strike que usa Lightning Network para reducir comisiones y mantener la velocidad.

Si bien el truco de Twitter viene anunciado desde mayo de este año, no fue hasta noviembre que esta red social llevó esta funcionalidad a sus dos mayores plataformas, iOS y Android. Tendremos que esperar un poco para ver los resultados de este incentivo para usuarios de Twitter más popular.

Ahora que la función está disponible en iOS y Android, solo queda esperar las próximas novedades que tiene Twitter en mente. Eso sí, esperamos que en un futuro próximo no se tarde demasiado en integrarlo con Android./Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar