Microsoft le daría solución al consumo excesivo del “Explorador de archivos” en Windows

2 44La llegada de Windows 11 ha traído tremendo hype en la comunidad, pero también una buena serie de fallos. Pérdida de rendimiento en equipo con un procesador AMD Ryzen, errores en las actualizaciones, entre otras. Además, se notificó sobre el consumo excesivo del “Explorador de archivos”. Y ante esto, todo parece indicar que Microsoft tiene la solución.

Fueron muchas las quejas que comenzaron a circular por internet sobre el consumo en exceso del “Explorador de archivos”. Se detalló que el consumo de RAM y CPU podía llegar hasta un 70 por ciento, algo que sin duda es una verdadera locura. La realidad es que Microsoft cuenta con su programa de pruebas en WIndows Insider y todo parece indicar que no se pudo observar este fallo.

Por este motivo, el gigante de la tecnología no logró detectar el error y la compilación final arribó con esto, algo que molestó por obvias razones a usuarios y usuarias. Tras la instalación de Windows 11 se informó el consumo elevado del “Explorador de archivos” que ha sido rediseñado por la empresa (Explorer.exe). Incluso, el fallo pasó por encima del control de pruebas de Canal Dev en la compilación de la Build 22471.

Por ahora, usuarios y usuarias de Windows 11 esperan una pronta solución ante este lamentable problema. Por su parte, Microsoft ya ha lanzado algunas pistas por medio de una publicación en el Feedback Hub donde la compañía revela que habrá cambios sustanciales en la compilación 22454 que tiene como premisa poder dar solución a los problemas referentes al “Explorador de archivos”.

Ante esto, la solución podría estar a la vuelta de la esquina, y es que no sería nada positivo que Microsoft deje pasar mucho tiempo para arreglar este terrible fallo. Además, estamos a pocas semanas de que la versión global arribe, por supuesto, pasando primero por usuarios y usuarias Dev Channel. Ahora solo resta esperar el anuncio oficial por parte de la empresa para que Windows 11 arribe con bombo y platillo. / Con información de Intra News- 

Te puede
Interesar