Netflix anuncia 40 juegos gratis para suscriptores

Netflix ha reafirmado su compromiso con los videojuegos y, en el proceso, ha anunciado que los suscriptores podrán disfrutar de 40 juegos gratuitos entre ahora y finales de año, ampliando los 55 que se han ofrecido desde noviembre de 2021.

1 23No sabemos cuáles son estos 40 juegos, Netflix no lo dice, pero sí insinúa sobre algunos de ellos e incluso anticipa otros. Por ejemplo, ha anunciado que Monument Valley y su secuela se agregarán a la colección de juegos de Netflix el próximo año.

Otras novedades que se han insinuado incluyen un nuevo juego de Too Hot to Handle de Nanobit, que se basará en el éxito de su título anterior basado en el programa de citas del mismo nombre. Mientras tanto, el 18 de abril se lanzará Mighty Quest: Rogue Palace, un spin-off exclusivo de Netflix del Mighty Quest for Epic Loot de Ubisoft.

Este juego, el segundo de tres en una asociación más amplia con Ubisoft, será gratuito además de ser exclusivo. El último juego que se ha insinuado específicamente es un juego exclusivo del desarrollador de VainglorySuper Evil Megacorp, que se basa en una propiedad intelectual próxima de Netflix que aún no se ha anunciado.

En total, Netflix informa que hay 86 juegos en desarrollo, 16 de los cuales son creados internamente por sus equipos de desarrollo, y 70 de los cuales están siendo creados por socios externos.

“Aún estamos en los primeros días de nuestro viaje en los videojuegos, y el número de miembros que conocen y juegan nuestros juegos sigue creciendo”, dijo Netflix. “Al comienzo de nuestro viaje en noviembre de 2021, nuestro enfoque era la rapidez en el mercado y la creación de oportunidades para el aprendizaje valioso. Con esos aprendizajes, ahora podemos ser más estratégicos en cómo construimos un portafolio de juegos que atraiga a nuestros millones de miembros”.

Hasta ahora, el experimento de juegos de Netflix no ha ido muy bien, con solo el uno por ciento de los usuarios interactuando con cualquiera de los contenidos. Dicho esto, como se puede ver, Netflix insiste en que este número está creciendo. Cuán rápido están creciendo y si será suficiente para mantener este costoso esfuerzo, está por verse. /Con información de Comicbook-

Te puede
Interesar