Ottonomy crea un robot autónomo que traerá tus pedidos mientras esperas en el aeropuerto

Con el arribo de la pandemia del Coronavirus, la clásica cita de ir a un restaurante a comer ya no es una opción favorable, las personas prefieren realizar diferentes pedidos online para comer en sus casas tranquilamente y seguros.

1 148Pero si estas en el aeropuerto, no tendrás más remedio que entrar a los restaurantes llenos de gente y esto es un problema con la pandemia. Estos espacios cerrados con demasiada gente son un riesgo y puedes llegar a contagiarte de Covid-19.

Afortunadamente, la tecnología puede ayudarnos con esto, y la compañía de robótica Ottonomy acaba de desplegar una flota de Ottobots de cuatro ruedas en el aeropuerto Internacional de Cincinnati, y es muy simple de operar.

Si estas en el aeropuerto y quieres algo de comer o beber, puedes usar una aplicación dedicada para comprar diferentes platillos de comida y bebidas, desde ahora ya no tendrás que preocuparte más.

La orden va a las personas a cargo del establecimiento, y una vez que está preparada, la introducen dentro de un robot que la entrega en el área en que se encuentre el cliente.

Una vez que el robot llega con su pedido, simplemente muestras el código QR específico para abrir la puerta y puedas obtener tu comida o bebida.

El robot para poder llegar a su destino, utiliza el módulo LiDAR y otros sensores para evitar obstáculos como los humanos y siempre elige el camino más corto hacia el cliente.

Este es un robot diseñado para establecimientos que tienen pocos empleados y pueden entregar pedidos en el aeropuerto sin tener que acercarse al cliente. Por otro lado, el cliente gana, porque mientras tanto recibirá su pedido en minutos gracias a un robot. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar