Project 007 de IO Interactive será una historia de orígenes con un Bond exclusivo de los juegos

Project 007 será una historia de orígenes y tendrá un James Bond exclusivo de los videojuegos, asegura IO Interactive, los creadores de Hitman.

2 31IO Interactive, el estudio consagrado por los juegos de Hitman, va a dejar descansar al agente 47 para centrarse en el agente 007: han obtenido la jugosa licencia de EON y MGM para crear un juego de James Bond.

Este “Project 007” aún está a años de distancia, pero IO Interactive, que recientemente abrió un nuevo estudio en Estambul y confirmó un nuevo juego de fantasía, para después de Bond, se han abierto a hablar un poco de este proyecto, que sigue siendo “top secret”.

Lo que sí han confirmado es que será un James Bond totalmente nuevo, creado de cero para los videojuegos y sin nada que ver con lo que hagan en las películas (que de hecho, tras la marcha ded Daniel Craig, todavía no se sabe qué pasará).

Project 007 será el James Bond de los videojuegos

Los dueños de IO, Christina Elverdam y Hakan Abrak, confirmaron que será “una historia de orígenes”. “Para mostrar la confianza que han puesto sobre nosotros, es que nos han permitido construir un James Bond para el público de los juegos, que creo que es un profundo homenaje al estado de nuestra industria y nuestro medio”.

IO se enorgullece de haber tenido la oportunidad de hacer un James Bond que no es un personaje de películas, sino que es cómodamente su propio personaje de videojuego.

Esto es una diferencia fundamental con la mayoría de juegos anteriores de James Bond, que cuando no eran adaptaciones directas de las películas de Pierce Brosnan o Daniel Craig, eran historias originales pero con el aspecto de dichos actores.

El último juego de Bond fue 007 Legends en 2012, protagonizado por Daniel Craig, recién estrenada Skyfall, y fue un fracaso que volcó a la quiebra al estudio Eurocom. ¿Tendrá éxito este nuevo James Bond de los videojuegos? ¿Se hará competencia con quienquiera que protagonice la próxima película de James Bond?. /Con información de hobbyconsolas-

Te puede
Interesar