Samsung lanza nuevas tarjetas microSD con hasta 160 MB de velocidad de lectura

En Samsung, los productos siempre están constantemente disponibles. Televisores, altavoces, teléfonos móviles y tabletas. Sin embargo, son lideres en almacenamiento, y es en esta área donde están surgiendo nuevos productos.

Pese a tenerlos muy ubicados con sus SSD de la familia Evo, lo que han presentado es la nueva tarjeta microSD. Este es un tipo de almacenamiento casi olvidado por el publico en general, pero todavía se usa ampliamente en algunos sectores.

Estas nuevas MicroSD son “ProPlus 2021 y EVOPlus 2021”, que tienen mejores características que sus predecesoras, con un enfoque en la velocidad de lectura y escritura y la protección de elementos.

ProPlus 2021, recientemente lanzada por Samsung, es la nueva línea de memorias que están orientadas para convencer a los fotógrafos profesionales que necesitan una amplia gama de cámaras, teléfonos y drones.

Con capacidades de almacenamiento de 512 BG, 256 GB Y 128 GB, la Pro Plus tiene características principales, cuentan con una velocidad de lectura de 160 MB, una velocidad de escritura de 120 MB. Como siempre, estas mediciones se realizan en condiciones ideales con compatibilidad de varios equipos.

Además, es resistente al agua, soporta temperaturas extremas (25 a 85 grados), rayos X, imanes, golpes y abrasión y esta cubierto por una garantía de fabricante de 10 años.

La EVO Plus 2021, esta es una nueva versión de tarjetas microSD existentes con capacidades de 512 GB, 256 GB, 128 GB Y 64 GB. Además, todas las versiones tienen un limite de 130 MB en las velocidades de escritura y lectura.

Esta versión es mas modesta que el modelo Pro, pero tiene la misma resistencia a elementos que la hermana mayor y con la misma garantía de 10 años. Ambas tarjetas están disponibles hoy y están en el sitio web oficial de Samsung. / Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar