Tecnología: te presentamos los avances más interesantes del 2023

La tecnología jamás se detiene y cada año esta nos trae diferentes e increíbles avances; sin embargo, últimamente avanza más rápido que nunca para hacerse una parte cada vez más esencial de nuestras vidas.

Si creíste que el 2022 fue un año sorprendente en tecnología, no creerás lo que se viene en 2023.

Son muchísimos los avances tecnológicos que se esperan para el 2023, tales como la optimización de la realidad virtual, la inteligencia artificial, la tecnología blockchain, el cifrado, la criptografía y mucho más, pero hoy te hablaremos de algunos de nuestros avances tecnológicos favoritos del 2023.

Contraseñas biométricas del futuro

Aunque las contraseñas son una función esencial en la protección de nuestra información, nuestras cuentas y demás, es cierto que han estado evolucionando de diferentes maneras para que cada vez sea más difícil poder hackearlas y robarlas.

Ahora mismo, se busca que el Fast Identity Online (FIDO) se implemente en todas partes.

Es decir, que el reconocimiento facial, de huella dactilar o en número PIN, sean las nuevas contraseñas, pues esto es mucho más seguro que las que utilizamos actualmente.

¿Ya conoces cuáles son los avances tecnológicos más esperados para el 2023?.-Blog Hola Telcel

Lo que se espera de la tecnología del Wi-Fi 7

Algo medianamente inesperado, es que la empresa tecnológica Mediatek ha estado trabajando en crear una nueva era en la conexión inalámbrica, la cual lleva como nombre Wi-Fi 7.

Además de que ya se han hecho pruebas, esto lograría conexiones hasta 5 veces más veloces de 40 gigabytes por segundo.

Se espera que esta sea la conexión más rápida existente y se puedan implementar las definiciones 4k y 8k, lo cual impulsará no solo al metaverso, sino a muchísimas tecnologías del futuro.

Conoce las tecnologías que se esperan para 2023.-Blog Hola Telcel

Implementación de la Web 3.0

Parece ser que el futuro de la web estará mucho más equiparado gracias a los avances en inteligencia artificial y en tecnología de navegación.

La Web 3.0 es algo que augura la democratización de espacios digitales y la web sistemática, donde los usuarios tendremos experiencias únicas dependiendo de nuestras necesidades y preferencias.

Seguramente esto te suena a lo que ya sucede actualmente con la Web 2.0, pero la gran diferencia es que no será necesario descargar ninguna aplicación y podremos ver cualquier página de la mejor manera sin importar nuestro dispositivo.

Estos son las implementaciones tecnológicas más esperadas para 2023.-Blog Hola Telcel

Si tú también quieres vivir el futuro tecnológico, te invitamos a ser parte de la mejor experiencia de conectividad, con la que tendrás minutos y SMS ilimitados; así como redes sociales ilimitadas, entre otros beneficios. Contrata cualquiera de los Planes 5G de Telcel y sigue navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estos son solo algunos de los avances tecnológicos más tentadores que veremos en el 2023, ¿cuál otro conoces?. /Con información de Holatelcel-

Te puede
Interesar