Telegram, la competencia de WhatsApp, alcanza un hito histórico en descargas

Levanta tu mano, si no has descargado Telegram, por los altibajos de WhatsApp, o simplemente porque has escuchado mucho sobre esta aplicación de logo tipo azul y quieres ver como se ve.

Y es cierto que la aplicación desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov es una de las opciones más interesantes del mundo, gracias a sus enormes capacidades de comunicación y seguridad adicional que supera a sus competencias (sin embargo, a Signal no).

Hoy, y después de más de ocho años de actividad, la aplicación ha alcanzado un hito histórico. El número de descargas supera los mil millones.

La aplicación de avión de papel con sede en Dubái ha experimentado un aumento en la actividad en las últimas semanas después de la controvertida declaración de WhatsApp, lo que impide a los usuarios usar la aplicación si no están de acuerdo con los términos de uso.

Los datos de la empresa muestran 25 millones de descargas de la aplicación en 3 días. Lo más probable es que esto se deba a usuarios que no desean seguir usando WhatsApp en estas condiciones adversas.

Si bien hay números significativos, uno es el número de descargas y el otro es el número total de usuarios activos de la aplicación. Aquí es donde el número se reduce a la mitad, según el año de inicio. El año de inicio es de 500 millones de usuarios.

Sin confirmar en este momento, pero las cifras pueden haber aumentado en los últimos meses, lo que se espera gracias al deslizamiento de WhatsApp y el trabajo estelar de Telegram, hizo de la aplicación una opción sólida y completa. / Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar