WhatsApp prepara una nueva función para ocultar que estas en línea

Muchos de nosotros usamos WhatsApp todo el tiempo a diario. Así es como trabajamos, socializamos y para quedar con amigos para tomar un café o comer. Pero eso no significa que siempre estemos listos para servir a todos. De lo contrario, lo tenemos como herramienta de comunicación y decidimos como invertir nuestro tiempo en la aplicación.

Por esta razón, colarse en WhatsApp para decirnos cuando iniciamos sesión por última vez puede convertirse en nuestro peor enemigo frente a los contactos promedio. Porque no falla, cada vez que no respondemos a alguien nos culpa de que estamos en línea o que estuvimos en línea hace 5 minutos.

Afortunadamente, WhatsApp tuvo éxito hace unos años, permitiendo a los usuarios ocultar por completo o dejarlo. Pero sin término medio, teníamos el “última vez visto”, y no aparecía ningún tipo de información.

Ahora, desde la app de Mark Zuckerberg, ofrecen una opción mucho más interesante: elegir que contactos pueden ver la última vez que iniciamos sesión y cuáles no.

Esta nueva función estará disponible gracias a la actualización beta 2.21.21.10 para Android, ya que para iOS la función se filtró hace unas tres semanas y acompañada de una captura de pantalla que detalla cómo usarlo.

En esta función podemos elegir quien puede vernos en línea, si cualquiera, solo contactos, solo nuestro contacto excepto quien elijamos o nadie. (Aunque existen decenas de app que nos siguen en esta cuestión de WhatsApp en esta nueva opción).

De esta manera, podemos informarles a nuestro padres y amigos cuando nos conectamos por última vez, para que nos tengan controlados en caso de que pase cualquier evento inesperado mientras nadie más pueda echarnos de cabeza que no le respondemos. / Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar