WhatsApp Pronto Permitirá Vincular Una Misma Cuenta En Dos Equipos Móviles - 88.9FM - RDSRadio

en directo

WhatsApp pronto permitirá vincular una misma cuenta en dos equipos móviles

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

WhatsApp ha comenzado con la implementación de nuevas mejoras, sobre todo para usarlo en múltiples dispositivos, actualmente solo se puede usar en un smartphone y vincular otros usando su plataforma web o bien las aplicaciones para ordenadores tanto portátiles como de escritorio, pero ahora llega una nueva característica que permite usarlo en otros terminales sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.

1 54De acuerdo a información que ha publicado WaBetainfo, en la versión 2.22.21.6 se ha dado a conocer que finalmente ya se puede vincular una tableta directamente a nuestra cuenta de WhatsApp, esto viene incluido en uno de los cuatro dispositivos a los que tenemos derecho a usar.

El smartphone dueño de la cuenta no importa si cuenta con sistema operativo Android o iPhone, se podrá vincular por igual, para hacer esto solo hay que escanear el código QR que aparece en la pantalla de la tableta para poder comenzar a usar WhatsApp.

Todo viene gracias a una nueva arquitectura que implementó la compañía para poder usar múltiples dispositivos con la misma cuenta, aunque el dispositivo dueño del WhatsApp esté apagado, esta podrá seguir usándose sin mayor problema.

Aunque el terminal original no tenga conexión a internet o esté apagado, del mismo modo se podrá usar WhatsApp e intercambiar mensajes, videos, notas de voz y demás, de momento está limitado a algunos modelos específicos de tabletas, todavía no se conoce más información sobre cuáles son y qué versión de sistema operativo llevan integrado.

Ya que otras personas que han podido acceder a la beta, no pueden todavía hacer funcionar el código QR, por lo que es cuestión de tiempo para que WhatsApp implemente de forma correcta la nueva función.

De momento en las tabletas usando el navegador y WhatsApp web es la única manera mediante la cual podemos acceder a la plataforma, pero es cuestión de tiempo para que podamos tener acceso a una aplicación exclusiva y así compartir nuestras cuentas entre múltiples dispositivos, además con la novedad de que no será obligatoria la conexión a internet para usarlo.

No se conoce cuando estará disponible de forma pública la nueva función, pero siempre se recomienda tener actualizado el dispositivo para tener acceso a las nuevas características antes que nadie, también se recomienda no descargar aplicaciones de terceros o aquellas versiones modificadas de WhatsApp que prometen más funciones, ya que podríamos sufrir un bloqueo de nuestra cuenta. /Con información de ElHeraldoDeMéxico- 

Te puede
Interesar