WhatsApp va a permitir a administradores borrar mensajes para todos en un grupo

WhatsApp lanzó una actualización la primera versión beta para el posterior 2022, y esta actualización muestra el nuevo plan que está implementando la aplicación, eliminar los mensajes de los chats grupales.

Webetainfo, un medio especializado de WhatsApp, mencionó que esta actualización brinda la posibilidad de que los administradores de grupos puedan eliminar los mensajes grupales de todos, incluso si no son los actores de los mensajes.

Cuando un administrador borra un mensaje, el propio WhatsApp advertirá que el mensaje ha sido borrado por el administrador, por lo que no habrá malentendidos o problemas de comunicación en los grupos.

Desafortunadamente, no hay una fecha de lanzamiento para que esta opción llegue al usuario promedio que solo usa la versión final de WhatsApp, así como a la mayoría de los usuarios de la aplicación.

Esta viene hacer una buena noticia, porque así el administrador podrá gestionar mejor el grupo, lo que mucha gente ha estado pidiendo durante años, especialmente aquellos que están en grupos muy grandes con muchos trolls.

La proliferación de desinformación y la aparición de grupos de Fake News ha obligado a WhatsApp actuar en este ámbito, otorgándole la autoridad necesaria para asegurar que el uso de estas herramientas sea justo y lo más honesto posible. /Con información de Computer Hoy-

Te puede
Interesar