Una de las icónicas películas que nos dejó Disney en los 2000's es "Un viernes de locos". El anuncio de la secuela de la producción cinematográfica emocionó a una generación completa.
Recientemente, Disney ha revelado detalles de lo que podremos ver en la historia que sigue a Anna Coleman y su madre, la Dra. Tess Coleman, per dos décadas después. Además, en la nueva cinta participarán recordados personajes de la querida película.
Si no recuerdas "Un viernes de locos", tiene como trama central a una madre e hija que cambian de cuerpo tras un hechizo que comienza al comer una galleta de la fortuna. Así, ambas aprenden a conocerse y aceptarte, mientras buscan la forma para revertir el hechizo.
Los detalles que marcan el regreso de "Un viernes de locos".
Han pasado 21 años desde que una joven Lindsay Lohan interpretó a una joven Anna Coleman. Ha pasado agua bajo el puente tanto para la actriz como para el personaje. Lo mismo sucede con Jamie Lee Curtis, que recientemente fue reconocida como una leyenda de Disney en la convención D23.
De hecho, en la misma instancia se reveló parte de lo que viene en la película. Las mismas protagonistas subieron al escenario para contarnos la motivación de la secuela de la producción cinematográfica. "Es más divertido, es más emotivo y es todo para ustedes", confesó Lindsay Lohan.
A aquello agregó: "En serio, la única razón por la que volvemos a hacer esto es por su amor. Por eso". Por su parte, la nueva leyenda de Disney expresó: "Se siente como retomar donde lo dejamos, lo cual es realmente hermoso", dijo, según consigna Redgol.
Dentro de los adelantos de la secuela se dio a conocer una imagen del momento en el que ambas cambian de cuerpo. A diferencia de la imagen de hace 20 años, ahora ambas gritan y entran en desesperación./Con información de Rock&Pop-