Adele concluirá su residencia “Weekends With Adele” en Las Vegas el 23 de noviembre. Esto significa que a sus fans les quedan exactamente 10 oportunidades más para ver el show de la cantante antes de que, como reveló en una entrevista reciente, se tome un descanso por un tiempo.
En una entrevista con la publicación alemana ZDF, Adele, de 36 años, soltó la bomba: “No tengo planes de nueva música en absoluto”. De hecho, la estrella, que dijo que “no le gusta ser famosa”, agregó: “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”.
Adele comenzó su serie de “Weekends” en noviembre de 2022 y planea terminarla con la última función programada en The Colosseum at Caesars Palace el 23 de noviembre. Antes de eso, realizará una serie de conciertos en Múnich en un lugar especialmente construido con capacidad para 80.000 personas, los días 2, 3, 9, 10, 14, 16, 23, 24, 30 y 31 de agosto.
La artista dijo que su serie de 100 shows en vivo de los últimos dos años la han dejado sintiendo que su “tanque está bastante vacío”.
Después de anunciar la serie inicial de shows en Múnich, Adele escribió en Instagram: “Hace unos meses recibí una llamada sobre una serie de shows de verano. He estado tan contenta con mis shows en el Hyde Park de Londres y mi residencia en Vegas, que no tenía otros planes. Sin embargo, tuve demasiada curiosidad como para no seguir adelante y entregarme a esta idea: un estadio emergente y personalizado diseñado alrededor del show que yo quiera montar”.
La cantante, que no ha realizado una gira mundial desde su tour de 2016-2017 en apoyo de su álbum 25, ha hecho una costumbre tomarse tiempo para sí misma entre álbumes y giras. Esos periodos fuera del ojo público se han extendido con el tiempo, de tres años entre su debut en 2008, 19, y 21 de 2011, a cuatro años hasta su LP de 2015, 25, y seis entre ese álbum y 30 de 2021.
El pasado diciembre, la madre de un hijo Angelo, de 11 años dijo a The Hollywood Reporter: “Aún no tengo nada que decir. Ni siquiera lo he pensado… Tengo que esperar a sentir algo. Si me siento inquieta, entonces sé que debo ir al estudio, y ahora mismo soy todo lo contrario”. Al hablar de nuevos proyectos en la misma entrevista, Adele dijo que había una película sin título que quería hacer, pero “el chico de quien sería la película no está mentalmente listo para escribir el guion… Le insisto de vez en cuando al respecto, pero aún no está listo. Ese es el único papel que realmente quiero, porque creo que lo haría increíblemente bien. Creo que lo haría de verdad, realmente bien”.
Luego, en enero durante uno de sus shows de “Weekends”, Adele dijo: “Simplemente no creo que vaya a escribir un álbum por un buen tiempo”, insinuando que, cuando lo haga, podría estar lista para volver al ruedo de verdad. Al cierre de esta edición, un portavoz de Adele no había respondido a una solicitud de Billboard de comentarios adicionales sobre sus planes futuros. /Con información de Billboard-