Parece que Netflix ha encontrado un nicho en eso de retransmitir en directo acontecimientos deportivos. Y no le va nada mal como hemos podido comprobar recientemente con el combate de Jake Paul y Mike Tyson.
La plataforma ya tiene programado otro evento para el mismísimo día de Navidad y no, no se trata de una coral cantando villancicos, aunque algo que ver con la música tiene.
Una vez más vamos a poder comprobar el buen combo que forman música y deporte. Ese día, Netflix retransmitirá el partido de la NFL que enfrentará a Houston Texans con Baltimore Ravens.
Y sí, habrá descanso, no como el de la Super Bowl, pero casi. Y la plataforma ya ha anunciado quién será la encargada de amenizar ese momento. Y atención, porque se vienen curvas.
Beyoncé en la NFL
La elegida ha sido Beyoncé como buena anfitriona del lugar donde se va a disputar el partido. Tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston, el lugar natal de la cantante.
Ella ya tiene tablas en esto de los descansos de la NFL ya que en 2013 fue la protagonista en la Super Bowl con una espectacular actuación que dejó claro que era una de las artistas más empoderadas del mundo y que nos trajo su reencuentro con Destiny’s Child. Tres años después, Coldplay la invitaba a compartir con ellos y Bruno Mars su protagonismo en ese mismo evento en una de las actuaciones de la Super Bowl más vistas de la historia.
Veremos qué ha preparado para esta ocasión. De momento, la hemos visto sobre un coche lleno de rosas con su outfit más country, acorde a su último disco. Y sí, ya ha cogido en sus manos el balón ovalado de fútbol americano. Solo cantará canciones de su último álbum, Cowboy Carter y podría tener invitados especiales.
Nueva tradición navideña
Teniendo en cuenta que se trata de una producción de Parkwood Entertainment empresa de Beyoncé y Jesse Collins Entertainment, nadie mejor que ella para inaugurar lo que promete ser una nueva tradición navideña. El acuerdo firmado incluye partidos también durante estas fiestas en 2025 y 2026.
Será la primera vez que Netflix retransmita un partido de la NFL y no será el único. Está claro que ha encontrado un filón en este tipo de directos y va a poner todas sus cartas en el asador para que sea todo un éxito. /Con información de Los40.Com-