Un clásico de los 2000 fue la canción “Bye bye bye” de NSYNC que 24 años después ha vuelto a ser un hit gracias a la película “Deadpool & Wolverine”.
Fue tanto el revuelo que causó este tema dentro del filme, que el equipo de ‘NSYNC decidió cambiarle el nombre dentro de las plataformas digitales a: “Bye Bye Bye – From Deadpool and Wolverine Soundtrack” para que los fanáticos llegaran más rápido.
La canción suena en la escena de los créditos iniciales de la película y ha ido en aumento en reproducciones dentro de la plataforma Spotify, y ha entrado al top de canciones en diferentes países alrededor del mundo.
En la película Deadpool realizando una serie de pasos de baile al ritmo de “Bye Bye Bye”. Sin embargo, no era Ryan Reynolds quien estaba haciendo la coreografía, sino que es Nick Pauley, un bailarín profesional, que ejecutó aquellos movimientos, ganándose el apodo de “Dancepool” dentro de los fanáticos de la franquicia.
El bailarín subió un video a TikTok, realizando la llamativa coreografía en donde explicó dentro de la descripción que haber interpretado a Deadpool fue el honor de su vida. /Con información de Duna-