Por primera vez desde su desaparición de redes sociales tras su polémica separación con Christian Nodal, Cazzu reapareció en público y rompió el silencio acerca de su paradero y su decisión de alejarse del ojo público.
La cantante argentina no había compartido ninguna actualización en sus redes sociales y ahora para el programa ¡FA!, Cazzu decidió abordar la razón por la que eliminó cualquier rastro de su pasado, incluidas todas las fotos con Christian Nodal.
En una nueva entrevista para el programa ¡FA!, Cazzu decidió abordar el tema sobre su ausencia en redes sociales luego de haber confirmado su separación del cantante Christian Nodal y su prematura relación con Ángela Aguilar.
Tras confirmarse el noviazgo entre su ex pareja y la hija de Pepe Aguilar, la cantante argentina compartió un último mensaje donde revelaba sentir agobiada por formar parte de dicha polémica y estar expuesta tanto ella como su bebé Inti,
«Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trate de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras»
La cantante compartió una historia en redes sociales donde reveló sentirse agobiada por el tema, sin embargo, dejó claro que no está bien y se concentrará en Inti, su bebé, así como en su carrea musical mientras el tema de su ex pareja «se calma allá afuera».
Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera»
«La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender»
Después de compartir esa historia en sus perfiles, Cazzu se alejó de las redes sociales durante varios meses. Los únicos momentos en que se le veía eran en publicaciones compartidas por amigos o familiares.
Por otro lado, Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una boda privada el pasado julio, lo que llevó a muchos usuarios a esperar una reacción de Cazzu en redes sociales, aunque no hubo ninguna respuesta por parte de la cantante, hasta ahora.
Después de casi tres meses desde que Christian Nodal anunciara su separación de Cazzu, la rapera finalmente ha reaparecido y ha abordado las preguntas sobre su vida personal, revelando la verdadera razón detrás de su decisión de alejarse de las redes sociales.
En aquel momento, la situación se tornó complicada para Cazzu debido a la nueva relación de Christian Nodal junto a Ángela Aguilar, sin embargo, ¿esto la llevó a tomar la drástica decisión de desactivar sus redes sociales?
Según explicó recientemente en una entrevista para el programa ¡Fa!, esta medida fue su manera de evitar verse envuelta en escándalos innecesarios y preservar su tranquilidad.
«Yo hace dos meses no tengo redes sociales en mi celular…Y nada, estoy aquí y hablando con ustedes y estoy bien. Hola, me llamo Julieta, tengo 30», sin mostrar signos de incomodidad ante las preguntas sobre su vida personal.
Cazzu aclaró que tomó esta decisión para evitar cualquier error que pudiera intensificar la situación y desencadenar una polémica aún mayor.
«Desde hace dos meses que saqué mis redes sociales porque hay un infierno prendiéndose fuego y es como que ni siquiera quiero que me salte una chispa, entonces dije ‘ni siquiera voy a tener la posibilidad de confundirme de botón’», explicó la rapera.
A pesar de todo, Cazzu dejó en claro que esta situación no la atormenta, asegurando que no importa que haga o deje de hacer, habrá personajes que hoy la tunden en redes y al día siguiente la ama:
«Pero, realmente, no me atormenta. Fue la responsabilidad que tuve yo y el trabajo que hice yo. Empezando por entender que hay un montón de gente que no importa hagas lo que hagas no les gusta, te odia y mañana te ama (…) No tengo relación con las redes sociales; no tengo notificaciones, no me entero si alguien me llama”.
Finalmente, Cazzu reflexionó sobre cómo esta experiencia le permitió comprender mejor lo complicada que puede ser la comunicación con el público a través de las redes sociales. Este distanciamiento le ha dado una nueva perspectiva sobre la influencia de estas plataformas en su vida personal y profesional.