La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Cossette López, presentó el segundo corte de divulgación de resultados preliminares de las elecciones internas.
En el Partido Liberal, Salvador Nasralla lidera con el 57.86% de los votos, seguido por Jorge Cálix con 31.41%, Luis Zelaya con 5.68% y Maribel Espinoza con 5.02%.
En el Partido Nacional, Nasry Asfura encabeza la contienda con 75.24%, mientras que Ana García registra 22.12%, Jorge Zelaya 1.82% y Roberto Martínez 0.81%.
En el Partido Libre, Rixi Moncada mantiene una amplia ventaja con 92.55%, frente a Rasel Tomé, quien obtiene 7.44%.
La consejera presidenta informó que en el transcurso del día se oficializará un tercer corte de datos preliminares.