La gira de despedida «Girls Just Wanna Have Fun” de Cyndi Lauper está actualmente en marcha, y durante la parada del viernes por la noche en Nashville, la leyenda del pop trajo a una invitada especial para ayudar a cantar la canción homónima de la gira: Hayley Williams de Paramore.
Así es, dominando el escenario del Bridgestone Arena de Nashville y vestidas con trajes de lunares blancos y rojos a juego, Lauper y Williams dieron vida a “Girls Just Wanna Have Fun”. A lo largo de la canción, Williams, que interpretó algunas canciones magistrales en sus versos, mantuvo su mirada fija en Lauper, casi como si estuviera tan asombrada como el público al escuchar el éxito de 1983 en su gloria retrospectiva. Mira un video grabado por un fanático a continuación.
La parada en Nashville fue la última de la gira de despedida de Lauper. A principios de esta semana, actuó en la ciudad de Nueva York con el invitado especial Sam Smith, quien se unió a ella para un dueto en «Time After Time«. A continuación, la gira tiene paradas en Atlanta, Phoenix, San Francisco y más ciudades, antes de que finalice su etapa en Estados Unidos a principios de diciembre. El año que viene, volverá a la carretera para una etapa europea.
En cuanto a Williams, esta no fue la primera vez que interpretó “Girls Just Wanna Have Fun” en el Bridgestone Arena. Anteriormente, interpretó una versión de la canción con Kacey Musgraves allí en 2019.