Demi Lovato tiene un nuevo proyecto bajo el brazo. Sin embargo, esta vez no es musical, sino audiovisual (con debut incluido). Porque, aunque está más que familiarizadx con el mundo de la interpretación, la exestrella Disney lanzará el próximo 17 de septiembre en Hulu el documental Child Star y se estrenará así como directora de su primer largometraje.
Esta producción contará bajo la codirección de Nicola Marsh y con el propio testimonio de Lovato, en compañía de otras celebridades de la industria del entretenimiento que saltaron a la fama en la infancia. De este modo, contará con la participación de figuras como Drew Barrymore, Christina Ricci, JoJo Siwa, Raven-Symoné, Alyson Stoner y Kenan Thompson.
Todas ellas reflexionarán y harán un repaso sobre los altibajos (llevados al extremo) de haber crecido en el foco mediático (y con una gran sobreexposición) desde una edad muy temprana. En definitiva, de haber sido estrellas infantiles en shows de éxito desde niñas; algunas, incluso, desde que apenas aprendieron a pronunciar sus primeras palabras.
"Estoy muy orgullosa de debutar como directora con este documental que arroja luz sobre las complejidades del estrellato infantil, un tema que me toca muy de cerca. Quiero dar las gracias al elenco por haberse mostrado tan vulnerable con sus historias y a nuestros colaboradores por compartir su conocimiento y ayudarnos a impulsar la conversación. Espero que los espectadores obtengan una comprensión más profunda de los retos y las presiones a las que se enfrentan los jóvenes de esta industria para poder conseguir el objetivo de crear una atmósfera mucho más segura y de mayor apoyo para las futuras generaciones de jóvenes talentos en el entretenimiento, las redes sociales y mucho más", ha compartido Demi en declaraciones para The Hollywood Reporter.
Marsh, por su parte, que cuenta con gran experiencia en la realización de documentales de este tipo el último, Stay on Board: The Leo Baker Story, ha añadido, por su parte, que se trata de "un vistazo a lo que fue manejar la fama meteórica durante la infancia y todas las presiones que eso conlleva. Parece muy divertido y glamuroso desde fuera, pero en realidad es un gran desafío formar tu identidad cuando eres un niño y al mismo tiempo que lo comercializas".
El CEO de la productora OBB Media, Michael D. Ratner, ha asegurado que "Demi y Nicola han codirigido un film increíble que pone el foco en un asunto muy importante. Nuestro deseo es que esta película afecte de manera positiva a la siguiente generación de niños que trabajan en este paisaje mediático en evolución"./Con información de Los40.Com-