Tras el escándalo del arresto del rapero Sean "Diddy" Combs, acusado en Nueva York de abuso y tráfico sexual, se dice que Justin Bieber habría sido víctima del famoso.
El reconocido rapero Sean "Diddy" Combs fue acusado recientemente por los delitos de extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución, luego de que el productor musical Rodney Jones Jr. lo acusara de violación y violencia física y que su expareja también lo denunciara.
El fiscal del distrito sur de Nueva York, Damian William, señala que para abusar de sus víctimas, Combs se basó en "empleados, recursos e influencia" de su imperio empresarial.
Lil Rod. Jones acusó a la estrella de tocamientos genitales y anales no consentidos, de obligarle a solicitar trabajadores sexuales y de drogarle mientras grababan un disco.
El texto de las autoridades que motivaron a su arresto dice que se le acusa de crear una "empresa criminal cuyos miembros y asociados participaron e intentaron participar, entre otros delitos, en tráfico sexual, trabajos forzados, secuestro, incendio provocado, soborno y obstrucción de la justicia".
Justin Bieber pudo haber sido víctima
Además de Usher, de quien se rumora que Diddy se habría aprovechado cuando se mudó a su casa cuando apenas tenía 13 años, algunos afirman que pasó lo mismo con Justin Bieber, aunque no existe una acusación oficial al respecto.
Cuando el canadiense tenía 14 años, fue llevado a la mansión de Diddy para pasar 48 horas con él, con el fin de transmitirle conocimientos musicales; esto ha generado especulaciones entre los internautas.
Muchos recordaron la entrevista de Bieber para Apple Music donde contó que sufrió mucho cuando era niño. El cantante compartió sus sentimientos hacia Eilish en 2020 mientras hablaba con Zane Lowe de Apple Music antes del lanzamiento de su álbum, "Changes".
Entre lágrimas le contó a Lowe sobre sus propias experiencias en la industria cuando era joven artista. Después de convertirse en un éxito de la noche a la mañana cuando era un preadolescente, el intérprete de "Baby" firmó con el sello discográfico del protegido de Combs, Usher, en 2008. En la grabación habló de su deseo de "proteger" a Billie Eilish, citando sus propias experiencias "oscuras".
"Fue difícil para mí ser tan joven y estar en la industria, no saber a quién acudir y que todos me dijeran que me amaban y te dieran la espalda en un segundo", dijo Bieber.
"Solo quiero protegerla", añadió el cantante sobre Eilish, que solo tenía 18 años. "Piensa en lo joven que era y en lo impresionable que era y todo el mundo me decía lo maravilloso que soy en todo momento", explicó. "Solo quiero que la gente entienda la psicología de por qué podría tener problemas en mi vida".
El creador de éxitos pop también confesó que ha estado "viviendo en esta vergüenza" con "todo este tipo de cosas de mi pasado".
Aunque Bieber no menciona a Combs, muchos en las redes sociales recordaron el tiempo que tuvo con él:
"Estamos teniendo 48 horas con Diddy, ¿dónde estamos y qué estamos haciendo?, no podemos revelarlo, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años... Me dieron la custodia de él. Él firmó con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum... durante las próximas 48 horas estará conmigo y nos volveremos locos", dijo Diddy.
En otro video resurgido recientemente, Khloe Kardashian recordó haberse topado con Bieber en una de las fiestas más importantes de Combs en 2014, diciendo que "la mitad de los invitados estaban desnudos".
En una acusación no sellada contra Diddy, los fiscales federales afirman que la estrella del hip-hop organizaba fiestas "enloquecidas" donde las mujeres eran atraídas y coaccionadas para participar en actuaciones sexuales con trabajadores sexuales masculinos.
Tanto los trabajadores como los invitados eran supuestamente drogados con sustancias administradas en sus bebidas para luego ser grabados sin su consentimiento y así ser extorsionados después.
Hasta el momento no se ha confirmado si realmente ocurrió algo a Justin Bieber, más allá.
El 24 de septiembre Thalía Graves se mostró a los medios con su abogada para hablar que fue violada por Diddy y el guardaespaldas de él, y el trágico evento fue grabado y distribuido en videotapes./con información de Soy502-