Después de haber sido pausado en abril, el proyecto de la versión en acción real de Enredados vuelve a ponerse en marcha. Aunque todavía no hay confirmaciones oficiales sobre el elenco, varios reportes indican que Scarlett Johansson podría interpretar a la temida villana Madre Gothel, el personaje que mantiene a Rapunzel encerrada en su torre.

Según Deadline, Disney está reconsiderando el desarrollo inicial de la película, con el director de El Gran Showman, Michael Gracey, al frente de la dirección y trabajando a partir de un guion de Jennifer Kaytin Robinson, basado en el clásico animado de 2010. Sin embargo, aún no se ha dado luz verde formal para la producción.
El proyecto fue inicialmente suspendido tras la incertidumbre generada por el desempeño en taquilla de la versión en acción real de Blancanieves. A pesar de ello, la compañía ha visto el gran potencial de los remakes live-action de sus clásicos, que han tenido éxito en taquilla con títulos como La Sirenita, Aladdin, La Bella y la Bestia y Lilo y Stitch. Esta última, por ejemplo, es la película de animación de Disney con mayor recaudación en 2025, con más de 1,030 millones de dólares a nivel mundial.
La película original de 2010 recaudó cerca de 600 millones de dólares y contaba la historia de Rapunzel, una joven de cabellera interminable que ha vivido toda su vida encerrada en una torre. Ahora, en esta nueva versión, Rapunzel se enfrenta a un mundo desconocido tras ser rescatada por un ladrón fugitivo, descubriendo no solo la libertad, sino también quién es realmente.
Con este regreso, Disney apunta a ofrecer una experiencia que combine nostalgia, magia y emoción, acercando a nuevas generaciones al universo encantador de sus clásicos, mientras explora la complejidad de sus personajes más emblemáticos.
Este artículo fue publicado originalmente en Rock Pop y está protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados a Rock Pop. Puedes consultar el artículo original en su (https://www.rockandpop.cl)