Disney ha sufrido un hackeo realmente problemática, que ha expuesto bastante información privada de la compañía, así como nuevos juegos y proyectos que no se habían anunciado, y que ahora están recorriendo internet, dejando a muchos fans impactados.
Las comunicaciones internas de Disney se han visto altamente comprometidas, con más de 1TB de información publicada y visible para cualquier internauta. El grupo hacker NullBulge accedió al Slack interno de la compañía, lo que les permitió filtrar contenido único, mensajes privados, ficheros, código y más.
Este hackeo ha comprometido detalles del nuevo proyecto de Disney en el mundo de los videojuegos y más. Muchos de estos proyectos filtrados están relacionados con Marvel, así como Star Wars Eclipse y más proyectos relacionados con la saga.
Por respeto ante el ataque, no queremos compartir más información, que está circulando públicamente en redes sociales, y al que todo el mundo tiene ahora mismo acceso. Parece que este tipo de ataques se ha convertido en una costumbre entre grandes compañías. /Con información de Vandal-