El estreno de "Deadpool & Wolverine" asombró a los fanáticos tanto por la trama, los cameos y los regresos de grandes personajes. Uno de los esperados retornos fue el de Jennifer Garner dándole vida a Elektra.
Dos décadas tuvieron que pasar para que la actriz volviera a participar en una de las películas de la popular franquicia. Fue en 2004, cuando Jennifer Garner protagonizó "Elektra", spin off de "Daredevil", lanzada un año antes.
Para presentar el personaje en las mejores condiciones, la actriz reveló el intenso entrenamiento y constancia que hubo detrás.
Así se preparó Jennifer Garner para interpretar nuevamente a Elektra
A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video del entrenamiento que realizó para retomar a Elektra. "Además de intentar convencer a los amigos de preescolar de mis hijos de que yo era secretamente una ninja, no había tomado los sais de Elektra desde 2004. Estaba en forma, pero no en forma para Marvel", comenzó.
"Recuerdo el momento en que Shawn Levy y Ryan Reynolds tuvieron la idea de que Elektra Natchios apareciera en la película 3 de Deadpool. Estábamos en el set de The Adam Project y se miraron con esa mirada que tienen para comunicar una idea (...) hay una loca conexión artística entre esos dos", relató.
La actriz explicó que al confirmarse el papel, comenzó a entrenar intensamente con la doble de riesgo que la acompaña en las cintas. Además, reveló sus impresiones sobre el equipo de trabajo: "No sabía que Elektra y yo necesitábamos un final, pero Shawn y Ryan sí. Tienen muchos dones, pero ver y elevar a las personas que los rodean está en el primer lugar de la lista”, dijo, según consigna Hola!.
Para rematar su mensaje escribió: "Filmar la pelea fue muy divertido, estar allí todos juntos, realmente fue un sueño. Estoy orgullosa de mis amigos y agradecida de estar allí con ellos. Gracias no es suficiente, muchachos". /Con información de Rock&Pop-