Kit Harington habla sobre el final de 'Juego de Tronos'
El actor británico recuerda cómo pasó aquella última temporada rodando la famosa serie de HBO
Categoría

Han pasado cinco años desde que conocimos el final de una de las series más emblemáticas del siglo XXI: Juego de Tronos. Uno de los desenlaces más esperados de la historia de la televisión dejó un sabor agridulce a los fans, que llevaban ocho años ansiosos por conocer quién iba a quedarse con el Trono de Hierro.

Y es que, las críticas hacia la última temporada de la serie fueron, sobre todo, a la forma tan apresurada que tuvieron de cerrar las tramas. En una serie donde todo se cocinaba a fuego lento, donde la espera era necesaria, los creadores de Juego de Tronos decidieron poner el acelerador y cerrar la historia con giros de guion que se alejaban de aquellos primeros episodios.

Ahora, un lustro después, Kit Harington, quien dio vida a Jon Nieve durante toda la serie, ha hablado sin tapujos sobre lo que fue para él el final.

En una entrevista para la revista GQ, el actor británico, ha confesado que tampoco está muy de acuerdo con el final de la ficción, pero que no se podía haber hecho de otra manera. Y es que, tras casi una década dando vida al mismo personaje, no tenía fuerzas para una temporada más. Seguramente ni él ni ninguno de sus compañeros (cuyos personajes, por motivos divinos, seguían vivitos y coleando por Poniente).

"Creo que si hubo algún fallo en el final de Juego de Tronos es que estábamos todos tan cansados y que no podíamos haber seguido más tiempo. Y entiendo que algunas personas pensaron que fue apresurado y quizás estoy de acuerdo con ellos. Pero no estoy seguro de que hubiera otra alternativa. Miro fotos mías en esa temporada final y parezco exhausto. Aparezco agotado. No podía tener otra temporada por delante”, dice el actor.

"Si hay un fallo en el final de 'Juego de Tronos' es que estábamos todos muy cansados (...) Aparezco agotado, no podía tener otra temporada por delante.

Además, está de acuerdo con que todo el mundo siga dando su punto de vista sobre el tema:

“Todos tienen derecho a su opinión. Creo que se cometieron errores, en cuanto a la historia, tal vez hacia el final. Creo que hubo algunas decisiones interesantes que no funcionaron del todo”.

Sin duda, Kit ha tenido tiempo para desprenderse de ese personaje que lo catapultó a la fama y que lo convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión. /Con información de Los40.Com-