¡Ya fue confirmado! la nueva producción de la saga se titulará "John Wick: Under the High Table". Sumándose así a "The Continental", que será más que nada una precuela.
La sinopsis que la productora está desarrollando trata de, en sus palabras: "John Wick dejó el mundo de la Mesa Alta en una posición de bajo perfil". También hablan de una colección de nuevos personajes que "buscarán hacerse un nombre mientras rostros importantes de la franquicia, siguen comprometidos con el orden del viejo mundo".
En adelanto a la serie, los productores afirman que combinará lo nuevo y lo viejo, e impulsará el universo Wick hacia una nueva era.
Junto con el querido actor Keanu Reeves también estarán presentes Basil Iwanyk y Erica Lee de Thunder Road. Además, Chad Stahelski de 87 Eleven Entertainment dirigirá el episodio piloto de la serie. Su principal tarea será la de supervisar la expansión de la franquicia.
Por mientras, Robert Levine tendrá los roles de director de serie/showrunner, guionista, y productor ejecutivo.
Además de esta secuela, Lionsgate estrenará para el 2025 una quinta película de la franquicia: "John Wick Presents: Ballerina", que tendrá de protagonista a Ana de Armas.
Lo que fue John Wick 4
En la cuarta entrega de la saga, John y su compañero asesino Caine (interpretado por Donnie Yen) ganan su libertad de la Mesa Alta. Winston (Ian McShane) consigue ser reintegrado como manager del hotel reconstruido New York Continental. Esto después de que John (Reeves) mata al personaje de Bill Skarsgard que pertenecía a la Mesa Alta.
El personaje de Keanu Reeves termina gravemente herido, y el final resulta ser muy ambiguo, ya que te hace pensar que Wick esta muerto. Además, hay una escena post crédito que puede ser un adelanto para la película spinoff de John Wick, sobre el personaje de Yen's Caine. /Con información de Rock&Pop-