Corría el año 2004 cuando Beyoncé, Britney Spears, Pink y Enrique Iglesias protagonizaron uno de los anuncios más míticos de la historia del pop para Pepsi. Las tres divas se convertían en gladiadoras ante la mirada de un César encarnado por Enrique Iglesias. Eso sí, no se ponían a luchar, sino a cantar una de las canciones más míticas del grupo Queen: We Will Rock You. Todo esto ocurría en un Coliseo romano que recordaba a una de las películas más exitosas de inicios de los 2000's: Gladiator.
Ahora, veinte años después, coincidiendo con el estreno de la segunda parte de Gladiator, Megan Thee Stallion ha sido la encargada de coger el relevo de estas tres divas y ponerse la armadura de gladiadora para esta nueva versión.
Y es que, tal y como hemos podido ver en la web de Genius (una plataforma oficial donde aparecen las letras de todas las canciones), Meghan Thee Stallion tiene todo preparado para lanzar esta nueva versión. Una canción que, por supuesto, cuenta con Queen. Y es que se trata de una colaboración con el mítico grupo.
El tema, que se publicó por primera vez en 1977, es todo un himno a la música. Una canción que ha sobrevivido a varias generaciones y que ahora llega para sorprender a los más jóvenes de la voz de una de las raperas más importantes de Estados Unidos.
Además, tanto Pepsi como NFL (la liga de fútbol americano) podrían usar esta nueva versión para alguna de sus publicidades (tal y como hicieron en 2004).
Aunque de momento la cantante no ha compartido la fecha de publicación de esta nueva canción, todo apunta a que será antes del estreno de Gladiator 2, que llegará a los cines el 15 de noviembre. Grabar de nuevo esta canción no es mala estrategia y es que la película protagonizada por Paul Mescal es una de las más esperadas del año y su banda sonora puede ser todo un pelotazo. /Con información de Los40.Com-