En estos días en que los chicos y chicas están de vacaciones y tienen más tiempo libre en la casa, les proponemos hacer tardes de películas con ellos y así disfrutar de un buen rato en familia. Y como en toda actividad de este tipo, la comida no puede faltar. Por eso, en esta nota les recomendamos algunas meriendas que se pueden preparar rápidamente en casa para darle el toque final a este cine en casa.
Si lo que les gusta son comidas tipo boquitas que se puedan comer en pocos bocados, les recomendamos hacer unas croquetas, ya sea de atún de atún con vegetales o de puré de papa.
El falafel es una opción diferente para comer mientras disfrutan de una peli. Esta receta mezclada con un delicioso hummus les va a encantar. También pueden hacer unas empanaditas de atún y palmito que pondrán mucho sabor a cualquier película que estén viendo en familia.
Y si lo que prefieren es comer algo un poco más grande o que los llene más, les traemos algunas opciones que, no solo van a poder preparar rapidito, sino que también les va a encantar. Por ejemplo, las crepas saladas de atún o unos burritos de pollo barbacoa son perfectos para esto.
También pueden preparar unos cupcakes salados de maíz dulce o unos pan pita rellenos de atún.
Y para cerrar, pueden sorprender a los chicos y chicas con algún postre que le dé un cierre aún más dulce a la tarde en familia. Para esto, les recomendamos un arroz con leche y piñas o unas galletas de avena y pasas. Y por último, está la receta de cuadritos de coctel de frutas.
¿Qué otras meriendas harían para hacer una tarde o noche de cine? Lo que cuenta es pasar lindos ratos en familia y disfrutar de comida deliciosa./Con información de alimentosrichly-